9:00hs a 19:00hs

Lunes a Viernes

Sarandi 1587 3º A

Capital Federal, null

+5491158760088

info@castellanapropiedades.com

Descripción

PISO DE OFICINA EN VENTA DE 99,45 M2 CUBIERTOS MáS BAULERA DE 14 M2 PARA ARCHIVO CON ARCHIVEROS MOVILES INSTALADOS. COSNTA DE RECEPCIóN, áREA DE SECRETARíA. CUATRO DESPACHOS DOS CON MESA DE REUNIONES Y UNO CON TRES PUESTOS DE TRABAJO INSTALADOS. BOISERIRIE DE MADERA EN TODO EL PISO, BIBLIOTECAS A MEDIDA Y PROFUSION DE ARMARIOS EN TODOS LOS AMBIENTES. EXCELENTES LUMINARIAS CON DIMMERS DE REGULACIóN DE LUMENES. SPLITS DE AIRE ACONSICIONADO FRIO CALOR EN TODOS LOS AMBIENTES, DOS BAñOS UNO COMPLETO CON DUCHADOR, PEQUEñA KICHINETTE MUY BIEN EQUIPADA, SALA DE ARCHIVO CONTRA INCENDIO. CENTRAL DE TELEFONíA CON 3 LINEAS EXTERNAS Y 7 INTERNOS QUE INCLUYE FAX. SISTEMA DE MúSICA FUNCIONAL EN TODOS LOS AMBIENTES, SISTEMA DE ALARMA PROSEGUR. SISTEMA DE RED PARA TODAS LAS COMPUTADORAS DEL PISO. EL MOBILIARIO NO ESTá INCLUIDO EN EL PRECIO PERO PUEDE SE COMPRADO OPCIONALMENTE. EL ESTADO GENERAL ES óPTIMO. EL EDIFICIO CONSTA DE 9 PISOS CON DOS ASCENSORES AUTOMáTICOS. MUY BUENA PRESENCIA DEL HALL DE ENTRADA. ENCARGADO EN HORAS HáBILES PERMANECE EN PLANTA BAJA. LA ZONA EN QUE ESTá UBICADA ES UNA DE LAS MAS LINDAS Y CENTRICAS DE LA CIUDAD CON UNA AVENIDA PEATONAL RODEADA DE MUY BUENOS NEGOCIOS DE GASTRONOMIA Y OTROS RUBROS. EL SECTRO TIENE RECIENTEMENTE INSTALADO UN MODERNO SISTEMA DE CONTROL POLICIAL. A MEDIA CUADRA DEL OBELISCO Y A UNA CUADRA Y MEDIA DEL PALACIO DE TRIBUNALES, COMPRA HOY ENTRA A TRABAJAR AL DíA SIGUIENTE.
Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion.
“En cumplimiento de la ley 2340 , Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria”
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.
LEY 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”.

Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C.P.I. 3493 Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Detalles

Actualizado en septiembre 7, 2021 En 10:27 pm

  • $13.500 de expensas
  • Precio: USD160.000
  • 99 m² superficie cubierta
  • 99 m² superficie total
  • 1 dormitorio/s
  • 2 baño/s
  • Dirección: Roque Saenz Peña 1134
  • Ciudad: Capital Federal
  • Provincia: Capital Federal
  • Localidad: San Nicolás

Vídeo

Información de contacto

Ricardo Daniel Barros
CONTACTO
Ricardo Daniel Barros
+5491158760088
info@castellanapropiedades.com

Preguntar sobre esta propiedad

Abrir chat